Crossout presenta sus bondades gráficas en Xbox Series: batallas a 60 frames por segundo y 4K

Crossout presenta sus bondades gráficas en Xbox Series: batallas a 60 frames por segundo y 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gaijin publica una actualización inesperada con la que se añade soporte completo a la última consola de Microsoft.


Más noticias para los supervivientes de Crossout, aunque en esta ocasión Gaijin se aleja del contenido extra para enfocarse en la experiencia de juego de los usuarios de Xbox Series. Si bien hace tan solo unos días esta consola ejecutaba el título a 30 frames por segundo y con una resolución de 1080p, la nueva actualización de Crossout da una grata sorpresa a los jugadores con un soporte completo para todas las funciones relacionadas con el título.

Ahora, Gaijin promete a los jugadores de Xbox Series que podrán participar en las batallas de vehículos a 60 frames por segundo y una resolución que alcanza los impresionantes 4K, por lo que la pantalla se ampliará con detalles y texturas de todo tipo, así como con una fluidez de lo más agradecida para las etapas de supervivencia. En otras palabras, una mejora destacable en la calidad de juego de Xbox Series X y S.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Gaijin presume de esta hazaña explicando en la web de Crossout algunos de los detalles que podremos ver en el juego a partir de ahora: "No importa qué tipo de vehículo blindado tengas en tu garaje - un enorme monstruo de acero o un pequeño y ágil explorador hecho de viejas tuberías y rejillas - la velocidad de fotogramas duplicada te permitirá controlarlo con mucha más comodidad. ¡Y la resolución de pantalla 4K te permitirá ver incluso el remache más pequeño en la puerta del autobús que adaptaste como placa de blindaje!".

Los desarrolladores quieren ir más allá con recompensas para todos los jugadores de Xbox Series, por lo que no os hace falta más que conectaros a Crossout para recibir regalos novedosos. Además, avisan a los propietarios de PS5 que estén atentos a las noticias del juego, pues quedan sorpresas por anunciar para los usuarios de la consola de Sony. Si queréis recibir los regalos comentados anteriormente o simplemente os apetece descubrir lo que ofrece este juego, podéis jugar gratis a Crossout para disfrutar de los choques entre coches más brutales y sus batallas llenas de dinamismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.