DNF Duel desvela nuevos luchadores y anuncia su beta abierta para PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible durante los mismos días que la segunda prueba de The King of Fighters XV.

Tras un largo tiempo sin anuncios desde su primer tráiler, el juego de peleas DNF Duel dispone ahora de multitud de vídeos con varias novedades, siendo la más importante hasta ahora la confirmación de su primera beta abierta, donde los fans que esperan con ansias el título finalmente podrán probarlo por primera vez.

La beta estará disponible del 17 al 20 de diciembre en PS4 y PS5

La beta abierta estará disponible en PS4 y PS5 y comenzará el próximo 17 de diciembre. Aún sin saber si fue intencional, la prueba llegará el mismo día que la segunda beta de The King of Fighters XV, así que los aficionados de juegos de peleas deberán decidir en cuál de los dos títulos invertirán su tiempo.

La prueba terminará el 20 de diciembre pero, hasta el momento, desconocemos los personajes o modos de juego que estarán disponibles. Hablando de personajes, se desvelaron dos nuevos en estos últimos días: Hitman y Dragon Knight. De acuerdo al vídeo publicado donde se anunció la beta abierta, aún quedan otros tres luchadores más por desvelar, los cuales probablemente veremos en los próximos días.

Siguiendo el constante patrón de anuncios, y teniendo en cuenta que se está desvelando todo este contenido antes de que comience la beta, es posible que podamos usar a los 10 personajes confirmados hasta ahora el próximo fin de semana.

DNF Duel cuenta con la experiencia de Arc System Works, desarrolladores de las sagas de peleas Guilty Gear y BlazBlue, además del estudio 8ing, principales responsables de los sistemas de batalla vistos en la saga Bloody Roar y, más recientemente, Marvel vs. Capcom 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.