Rayman Origins está gratis en PC por tiempo limitado con motivo del 35 aniversario de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de plataformas se puede descargar gratis para siempre a través de Ubisoft Connect.

Como parte de la celebración de su 35 aniversario, Ubisoft está llevando a cabo varias iniciativas para animar la fiesta. La más llamativa y la que más interesa a los jugadores es la de regalar videojuegos, y parece que seguirán por ese camino durante un tiempo, ya que esta misma semana han decidido poner gratis Rayman Origins.

Esta aventura de plataformas puede descargarse de manera gratuita en PC accediendo a Ubisoft Connect, la plataforma de la compañía en ordenadores. Una vez allí, tan solo habrá que iniciar sesión con nuestra cuenta correspondiente y reclamar el título, que se añadirá a nuestra biblioteca de juegos para siempre.

La promoción dura hasta el 22 de diciembre

La promoción tiene un tiempo limitado, por lo que si queréis aprovecharla tendréis que haceros con el juego antes del 22 de diciembre por la mañana, que es el último día que estará gratis. Una semana parece tiempo suficiente para acordarnos de cumplir con nuestra tarea, ya que realmente merece la pena probar el título si todavía no lo hemos hecho, aunque no es la primera vez que está gratis.

Rayman Origins es un plataformas 2D publicado en 2011 para PS3, Xbox 360 y Wii, llegando posteriormente a PC, PS Vita y Nintendo 3DS. Está dirigido por Michel Ancel y cuenta con un estilo artístico único, además de un multijugador cooperativo para cuatro jugadores para disfrutar de su genial diseño de niveles. Si quieres saber por qué nos gusta tanto, echa un vistazo al análisis de Rayman Origins que Jesús Bella realizó hace ya una década.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.