Así ha sido el Nintendo Indie World, con un puñado de anuncios y juegos independientes para Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se emitirá a partir de las 18:00 y contará con una duración aproximada de unos 20 minutos.

Esta misma tarde se celebra un nuevo Indie World, el evento de Nintendo que recoge los anuncios y juegos independientes más destacados que van llegando a Nintendo Switch con el paso de los meses. Como es habitual en la compañía japonesa, en el mismo descubriremos tanto títulos ya conocidos como otros que no tenemos bajo el radar, por lo que siempre merece la pena echarle un vistazo a este tipo de iniciativas.

Este 15 de diciembre dará inicio el directo a partir de las 18:00. Esta es la hora peninsular española, pero si no eres de España puedes consultar la franja horaria que te corresponde en este enlace. Como ha anunciado la propia Nintendo, tendrá una duración aproximada de 20 minutos, por lo que no nos quitará mucho tiempo.

Todavía no han trascendido los protagonistas que conoceremos esta tarde, por lo que os animamos a seguir en directo el Indie World a través de 3DJuegos. En esta misma noticia se emitirá el vídeo correspondiente con subtítulos al español, pudiendo compartir las impresiones con el resto de la comunidad en los comentarios de la misma y en los foros de la web.

¿Qué sorpresas podemos esperar?

Como siempre, los fans de Hollow Knight tienen claro cuál es su favorito para el directo de hoy. Ya son muchos Indie World que ven esperando el ansiado Silksong, así que hoy podría ser el día en el que conociéramos novedades, aunque no queremos haceros demasiadas ilusiones. Teniendo en cuenta que cada vez se publican más juegos y que la escena indie produce a buen ritmo, podríamos ver todo tipo de juegos conocidos y por descubrir.

Switch es una plataforma que aporta mucho a este tipo de títulos independientes, que generalmente suelen ser pequeños y funcionan bien en el modo portátil, lo que resulta muy cómodo a la hora de jugarlos. A la espera de las sorpresas que pueda estar guardándose Nintendo en este Indie World, podemos repasar el año 2021 de Switch gracias al vídeo especial que ha preparado la Gran N, con los lanzamientos más destacados y las estadísticas de los jugadores de la consola híbrida.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.