Nintendo Switch repasa el 2021 con sus lanzamientos más importantes y las estadísticas de los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metroid Dread, Mario Party, Monster Hunter Rise, Mario Golf y varios títulos de Pokémon entre los destacados.

Nintendo tiene motivos de sobra para estar satisfecha con el rendimiento de su híbrida. Nintendo Switch ha conseguido firmar un 2021 donde casi ha alcanzado los 100 millones de consolas vendidas, y lo ha hecho con toda la campaña navideña por delante, una campaña, que arrancó tras el Black Friday más exitoso de la historia de la consola en España.

Parte del empuje ha llegado por un catálogo que sigue sumando títulos de sus franquicias más populares. Nintendo ha querido celebrar este 2021 con los jugadores y lo ha hecho con un vídeo que repasa sus lanzamientos destacados y poniendo a disposición de los jugadores una web en la que consultar algunas de sus estadísticas de juego.

Nintendo Switch

Los jugadores pueden consultar y compartir sus estadísticas de juego este 2021

Los datos proporcionados por Nintendo nos dan información sobre los tres juegos a los que más hemos jugado a lo largo del año, el porcentaje al que hemos jugado en modo portátil y en modo televisor, o el total de horas en comparación con 2020, entre otras. Los jugadores también han podido compartir esta información a través de sus redes sociales en un hashtag que Nintendo ha preparado para la ocasión.

Entre los juegos de este año 2021 en Nintendo Switch, la compañía ha destacado títulos como el celebrado retorno de Samus en el fantástico Metroid Dread, Mario Golf Super Rush, New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise, o los recientes remakes de Pokémon Diamante y Perla. Con el 2021 llegando a su fin, los jugadores ya se encuentran mirando a un 2022 emocionante, con lanzamientos tan esperados como Leyendas Pokémon: Arceus y el retorno de la bruja en Bayonetta 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.