The Gunk, lo nuevo de los autores de SteamWorld, se muestra con un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de ciencia ficción llega este mes de diciembre y estará disponible también en Game Pass.

Ya no queda nada para probar The Gunk. El nuevo juego de Imagen & Form Games, creadores de la serie SteamWorld, se publica mañana en PC y consolas Xbox, habiéndonos encandilado con su propuesta gracias, en gran parte, a su último tráiler, donde descubríamos más de su mundo y de la experiencia a la que quiere hacernos llegar.

A las puertas de su lanzamiento, IGN ha publicado un vídeo con 15 minutos de gameplay que puedes ver en la parte superior de esta misma noticia. En él se comparten los primeros pasos a los mandos de esta aventura, viendo cómo tenemos que dedicarnos a limpiar una sustancia oscura alienígena en un planeta todavía por descubrir.

Estará disponible en Game Pass desde el primer día

Cuando hablamos de The Gunk, hablamos de un videojuego de acción y aventura que nos narra la historia de un dúo de valientes transportistas espaciales, Rani y Beck. Ambos se dedican a viajar de planeta en planeta recolectando chatarra, con el simple objetivo de conseguir más recursos. El camino les llevará a un planeta que no parecía ser particularmente especial, pero que en realidad tiene una mugre viscosa que parece dañar gravemente el entorno natural.

The Gunk se estrena el próximo 16 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft incorpora durante este último mes del año un puñado de juegos cuya lista se ha visto engordada con nuevas incorporaciones, cuyos nombres hemos conocido recientemente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.