Phasmophobia celebra una terrorífica Navidad con un Papá Noel fantasma y objetos malditos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de terror estrena Cursed Possessions, con un buen puñado de novedades.

Phasmophobia ha pegado muy fuerte este 2021. Ahora que ya está acabando, el título de terror de Kinetic Games quiere empezar 2022 con buen pie, tras celebrar su primer año entre nosotros. Por ello, ya está disponible una nueva actualización del juego, tras el contenido que recibimos en Halloween.

En esta ocasión, la Navidad juega un papel protagonista. El título ha recibido la versión 0.5.0 bajo el nombre Cursed Possessiones, y en las notas de la actualización comprobamos que viene cargado de novedades. No faltan numerosas correcciones de bugs y ajustes varios, pero también trae consigo nuevas implementaciones.

Phasmophobia

Entre ellas está la posibilidad de cruzarnos con un Papá Noel fantasma que nos aterrorizará durante las partidas. Pese a su traje, es igual de poco simpático que el resto de fantasmas, que han recibido nuevas habilidades para concordar mejor con sus descripciones. Además, se menciona el nombre de The Mimic, un nuevo fantasma que definen como el más intrigante que nunca nos encontraremos.

Los objetos nos permitirán conocer a los fantasmas

Podremos también localizar en los escenarios un total de seis objetos malditos. Así, nos encontraremos con una caja de música, un muñeco para hacer vudú, una baraja del tarot, un espejo, un tablero de ouija y un círculo de invocación. Todos ellos nos servirán para conocer más detalles de los fantasmas, aunque su uso traerá consecuencias.

Si no conoces Phasmophobia, déjanos recordarte que se trata de una experiencia cuya popularidad se ha disparado. Actualmente solo se encuentra disponible en PC, y permite, además de disfrutarlo con amigos, jugar de manera individual y sin conexión. Habrá que estar atentos a 2022 para descubrir qué nuevas formas de atraparnos y asustarnos tendrá el terrorífico juego de Kinetic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.