Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phasmophobia

Phasmophobia celebra su primer año con un nuevo modo offline para un jugador que no os atreveréis a probar

Ya no necesitaréis de una conexión online para enfrentaros al terror en este juego indie de PC.

Por / 17 comentarios

Actualizado: Corregimos el titular y el cuerpo de la noticia para matizar sus detalles. La novedad es la posibilidad de jugar offline en solitario a Phasmophobia, el título de terror que ya permitía antes el juego individual, pero conectado a la red.


En la casa embrujada de vuestro barrio, nadie os oirá gritar. Bueno, probablemente los vecinos. Y los fantasmas que habitan en ella, claro. Y si además hablamos de Phasmophobia, lo mejor es que no hagáis mucho ruido si tenéis el micrófono abierto. El caso es que Phasmophobia celebra su primer aniversario. Un año de terror indie puro y duro para el juego que fue uno de los éxitos virales de 2020, y que introduce ahora su modo más terrorífico: un modo offline para un solo jugador.


Terrorífico porque, obviamente, estaréis solos ante el peligro. El caso es que la actualización del aniversario de Phasmophobia introduce un modo offline para un jugador con el que los investigadores más atrevidos podréis afrontar las partidas en solitario sin necesidad de conexión. Hasta ahora, Phasmophobia era una experiencia cooperativa para 4 jugadores que requería jugar online ya estuvieras acompañado o no, para hacer frente a las decenas de fantasmas diferentes que se esconden en sus pasillos.



También se añaden algunas novedades que harán menos dolorosa la derrota en el juego. Si fracasáis un contrato, el juego ya no os recompensará con unos míseros 10 dólares, sino que os otorgará un pago acorde al modo de dificultad. Así mismo, al perder se os indicará el tipo de fantasma que asolaba el edificio. Por si fuera poco, el diario se ha rediseñado por completo para facilitar su uso y hacerlo más fluido.


En este enlace podéis consultar las notas del parche completas. Publicado el 18 de septiembre de 2020, Phasmophobia se convirtió en uno de los grandes éxitos del año de la pandemia gracias a su enfoque social y a una propuesta de terror muy original, que encandiló a los jugadores. En mayo de este año se publicó una actualización que hacía mucho más peligrosos a sus fantasmas, y ahora que podréis enfrentaros a ellos en solitario, seguro que os falta sitio para correr.


Más sobre: Phasmophobia, Actualización, PC, Terror y Indie.

  • PC
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kinetic Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.