Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Marvel Future Revolution introduce a Magik y celebra la nueva película de Spider-Man

El famoso RPG de acción para móviles se actualiza con nuevo contenido y personajes.

Por / 4 comentarios

Si no conoces Marvel Future Revolution, debes saber que se trata de uno de los juegos para móviles más potentes del momento, tanto por su propuesta como por la cantidad de jugadores que tiene. El juego se ha lanzado este mismo año, con Netmarble apostando por un RPG de acción que cuenta con un amplio plantel de superhéroes conocidos de la Casa de las Ideas.


Esta semana, desde el estudio han anunciado una nueva actualización (ya disponible) con nuevo contenido y la inclusión de más personajes. Lo más destacado es la llegada de Magik, una superheroína de Marvel Comics. También conocida como Illyana Rasputina, es hermana del miembro de X-Men Coloso, y puedes verla en acción en el vídeo que te compartimos a continuación:




Además, se ha añadido contenido para celebrar el estreno de la nueva película del Hombre Araña, Spider-Man: No Way Home. Está disponible la invasión The Sinister Six, donde los jugadores tendrán que ayudar a Spidey a evitar que prosperen los malvados planes de los seis siniestros, supervillanos de sobra conocidos en el universo del personaje.



También habrá un nuevo traje inspirado en la cinta, y se ha añadido al arácnido de la misma como personaje a reclutar. No es el único, ya que Daredevil aparece como personaje a reclutar, y tampoco faltan numerosos ajustes a nivel jugable, junto a contenido PvE en el campo de entrenamiento para subir la experiencia de nuestros superhéroes.


Si no conoces Marvel Future Revolution, cabe destacar que se trata de uno de los mejores juegos disponibles en iOS y Android. Este mismo año ha recibido nominaciones en The Game Awards 2021 en la categoría de dispositivos móviles, donde finalmente no ha podido alzarse con el premio, pero sí que ha logrado hacerse con el premio a mejor juego de iPad en los App Store Awards que entrega Apple a finales de año.


Más sobre: Marvel Future Revolution, Netmarble, Marvel, Spider-Man, Ios y Android.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.