7 juegos gratis en PC, PlayStation y Xbox: un finde para pasarlo jugando con sofá y manta

7 juegos gratis en PC, PlayStation y Xbox: un finde para pasarlo jugando con sofá y manta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games Store se pone el gorro de Papá Noel, pero también tenemos múltiples sesiones de prueba.

Estamos a nada de celebrar la Navidad un año más, y eso se deja también notar en la industria del videojuego, con muchos regalos para pasarlo en grande este fin de semana sin necesidad de volver a pasar por caja. Con especial atención a la Epic Games Store, que ofrecerá hasta 15 juegos gratis durante estas próximas jornadas, echamos un resumen a todo lo disponible sin coste adicional este fin de semana.

ARK: Survival Evolved [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Sin duda, uno de los invitados más habituales de estos especiales. Puede que lo hayas jugado, de hecho, en algún periodo de prueba anterior. Pero este referente de la acción y supervivencia multijugador se actualiza cada poco tiempo, por lo que siempre hay algo nuevo que ver. Estará en Steam gratis durante este fin de semana. ¿Te animas a jugarlo?

Assassin's Creed Odyssey [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ubisoft sigue celebrando su 35 cumpleaños en compañía de sus usuarios, invitando en esta ocasión a probar Assassin's Creed Odyssey hasta el 20 de diciembre. Con este videojuego los jugadores podrán vivir una aventura de acción mientras viajan por la antigua Grecia, visitan lugares icónicos y conocen a grandes personajes de la época.

Battlefield 2042 [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Su estreno no ha sido todo lo que sus fans esperaban, pero siempre es bueno darle una oportunidad a los videojuegos uno mismo para hacerse su propia valoración. Así, durante este fin de semana se encuentra disponible en PC Battlefield 2042, ofreciendo una oportunidad para sumergirse en los múltiples modos de juegos del shooter.

Call of Duty: Vanguard [Multi]

Acceso Gratuito al Multijugador

No solo BF 2042 abre sus puertas por Navidad, también lo hace COD: Vanguard hasta el 21 de diciembre en varias plataformas, permitiendo a los usuarios acceder a todos los modos multijugador del shooter bélico de Sledgehammer Games. Sin duda, una buena opción para decidir si dar el salto al FPS y aventurarse en el resto de su oferta.

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Con los Días de Juego Gratis de Xbox tenemos ocasión este fin de semana de echar a andar nuestro espíritu olímpico con el videojuego con licencia oficial de Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Los usuarios de la consola podrán disfrutar de 18 disciplinas deportivas, desde tenis y fútbol hasta los 100 metros lisos, baloncesto y boxeo.

Rayman Origins [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Gracias al aniversario de Ubisoft también podemos descargar y quedarnos para siempre con uno de sus clásicos modernos, el genial Rayman Origins. Con él, los jugadores tendrán opción de descubrir el universo mágico y el juego legendario en 2D que conquistó el corazón de millones de fans a comienzos de la década pasada.

Shenmue 3 [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Por Navidad, los juegos gratis de Epic Games Store renuncian a su periodicidad semanal por lo que habrá que correr para conseguirlos. Por suerte, esto viene acompañado de un mayor surtido, con un total de 15 regalos para estas fiestas. El primero de ellos es Shenmue III, la última entrega de una saga muy querida entre los fans.

¿Queréis más juegos gratis?

Prime Gaming, Xbox Live, PS Plus, Stadia Pro

Imagen de {3DJuegos}

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de diciembre para suscriptores de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google. No olvides echarles un vistazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.