Hay muchas ganas de Elden Ring: Bandai Namco suspende las reservas de la edición coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora del RPG de FromSoftware necesita tiempo para organizarse ante la gran avalancha de compras en EE.UU.

Durante los The Game Awards 2021, Elden Ring fue distinguido como el videojuego más esperado del próximo año (otra vez), una pasión por FromSoftware que ha tenido esta semana un buen ejemplo con las reservas de su edición coleccionista en Estados Unidos, obligando a Bandai Namco a echar el freno de forma temporal.

La editora anunció ayer en Twitter el cese de las ventas del pack premium del RPG de acción de forma temporal poco después de habilitar su compra. "Agradecemos
vuestra paciencia con los problemas para crear nuevas cuentas en la tienda. Dada las pocas unidades disponibles de la edición coleccionista, hemos detenido las reservas y os comunicaremos más adelante cuándo estarán de nuevo a la venta".

La espera no será muy larga y mañana, a las 3:00 (hora española peninsular), habrá una nueva ocasión para hacerse con algunas de estas ediciones tan preciadas.

Los contenidos de la edición coleccionista

Elden Ring

Bandai Namco presentó la edición coleccionista de Elden Ring en noviembre, presentando un pack que contiene una figura de 23 cm de Malenia, una réplica del casco de Malenia, un libro de ilustraciones de tapa dura y un steelbook exclusivo como grandes incentivos para su compra. ¿Su precio? 189,99 euros en España.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En cuando al título en sí, Elden Ring llegará a las tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 25 de febrero. Puedes profundizar más en lo nuevo de los creadores de Dark Souls y Bloodborne leyendo las impresiones con Elden Ring del compañero Alejandro Pascual, que lo vio como un juego familiar y sorprendente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.