The Settlers sigue en marcha y desde Ubisoft prometen noticias sobre el reboot muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tenía que haber llegado ya a las tiendas, pero se retrasó indefinidamente sin dar más detalles.

El nuevo The Settlers es uno de esos muchos casos en la industria de videojuegos anunciados en su momento de los que, con el paso de los años, no se supo nada más. Presentado en la GamesCom 2018, el videojuego se mostró de nuevo un año después confirmando su estreno en 2020. Ahora, a punto de finalizar el 2021, Ubisoft reafirma la existencia del proyecto garantizando noticias para dentro de poco.

"¡Vuelve The Settlers! Recibe noticias sobre The Settlers en enero de 2022. Regístrate ahora para tener la oportunidad de jugar", avanza Ubisoft en su web oficial. La descripción del proyecto no dice mucho más, proponiendo a los interesados vivir la reinterpretación del legendario juego de estrategia en tiempo real con nuevas características y unos gráficos increíbles, todo lo que uno puede esperar de un reboot.

Del proyecto se sigue encargando Ubisoft Blue Byte, en concreto el estudio de Ubisoft Düsseldorf de la filial alemana, por lo que es de esperar que no haya muchos cambios frente a las promesas presentadas hace tres años, que incluye el uso de Snowdrop como motor gráfico de la aventura de estrategia. No obstante, habrá que esperar a enero para conocer mejor su propuesta y su lanzamiento.

The Settlers es una de las franquicias más veteranas del portfolio de Ubisoft, con una primera entrega que se remonta a 1994. Desde entonces ha habido varios estrenos más en la serie, pero nada de peso desde hace ya varios años. Ahora vuelve, como lo hará próximamente Tom Clancy's Splinter Cell a través de un remake del clásico de acción e infiltración. Este, al igual que The Settlers, apostará por el uso de Snowdrop Engine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.