Llegan muchas novedades sobre Gran Turismo 7 desde Japón: coches, circuitos, personalización y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una gran cadena minorista japonesa habría repartido unos folletos sobre el juego cargados de información interesante.

Ya no queda nada para el 2022, un año que llega cargado de lanzamientos para todas los géneros, y en cuanto a conducción, hay pocos tan icónicos como Gran Turismo. La séptima entrega de la franquicia de Polyphony Digital arrancará el próximo 4 de marzo y hasta entonces, el estudio ha ido ofreciéndonos muchas novedades gracias a sus tráilers y diarios de desarrollo.

Aunque, tal y como ha compartido Eurogamer, un folleto publicitario regalado en una cadena de tiendas minoristas japonesas ha revelado mucha información sobre el juego. El catálogo ha sido traducido por el usuario de GTPlanet, PettyWingman, pudiendo conocer así que Gran Turismo 7 contaría con más de 420 modelos de coches "con la máxima calidad hasta el momento".

Más de 420 coches y 90 circuitos

En cuanto a los circuitos, serían más de 90 con "clima y paisajes realistas". En el folleto se nos recuerda que "el esperado Modo GT está de vuelta", donde podremos disfrutar de la compra, venta y puesta a punto de los vehículos para las carreras. En el folleto también se incluye un centro comercial para más de 60 marcas de automóviles, con más de 300 vehículos posteriores a 2011, además de un concesionario de coches usados para aquellos que no se comercializan.

El resto del folleto hace referencia a distintos modos y cualidades del juego, como el garaje, donde podremos almacenar hasta 1000 coches, un taller de tuning con cantidad de piezas disponibles, GT Auto, donde podremos vestir nuestro coche con cientos de ruedas y piezas de la carrocería, además de distintos desafíos como el centro de licencias, las misiones de derrape o velocidad máxima y los famosos circuitos mundiales como Le Mans y Nürburgring. El folleto también contendría imágenes del Ferrari F8 y F12. Polyphony ha confirmado que no sólo tendremos vehículos comercializados, Gran Turismo 7 promete contar con muchas versiones conceptuales.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.