Tras Psychonauts 2, Double Fine confirma que ya se encuentra trabajando en varios proyectos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura de plataformas de Tim Schafer ha sido una de las más aplaudidas del año.

Double Fine ha cerrado un 2021 para el recuerdo con un juego tan personal como es Psychonauts 2, un plataformas de acción que ha sabido conquistar a las críticas y a los usuarios, un éxito que ya se ha alzado con varios galardones y ha sido nominado para otros tantos. Desgraciadamente, no tendremos un Psychonauts 3 pronto, aunque el estudio ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

Así lo ha hecho saber el equipo de Double Fine a través de una nueva actualización en su blog de Fig, de la que se ha hecho eco VGC, donde el estudio ha confirmado que Psychonauts 2 se ha cerrado como proyecto, aunque seguirá habiendo ajustes y correcciones a lo largo del tiempo. "El estudio ya se está dividiendo en varios equipos y comenzando diferentes proyectos que creemos que disfrutaréis", afirmaba Double Fine.

Psychonauts 2

El estudio no pierde el tiempo y sus declaraciones muestran su ambicioso compromiso con la innovación y la experimentación. "En Double Fine nos gusta experimentar. Cada juego es una oportunidad para explorar nuevas ideas, nuevos estilos visuales o jugabilidad, emociones y más", comentaba Double Fine, así que, no esperéis ver más de lo mismo.

Cada juego es una oportunidad para explorar nuevas ideas

También han compartido su reflexión sobre la creación de Psychonautos 2 y el tiempo que ha pasado desde que se pusieron a trabajar en él, destacando la oportunidad para reimaginar el clásico original del estudio. Double Fine ha confesado que ha sido un proceso largo, pero que "la recompensa ha sido bastante buena". En 3DJuegos no hemos dejado de recomendaros el genial juego de Tim Schafer, pero si queréis saber por qué este plataformas de acción es tan bueno, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Psychonautos 2.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.