Little Devil Inside detalla un poco más su lanzamiento en un spot de PlayStation y sí, habrá que esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada y hermosa ventura de Neostream protagoniza un avance de los futuros juegos indie de PS5.

Dado que han pasado más de un lustro desde su anuncio, hay mucho interés por saber cuándo podremos por fin echar unas partidas a Little Devil Inside, algo que de acuerdo a un spot de PlayStation publicado en Instagram podría hacerse esperar aún. Así, el videojuego ha fechado su lanzamiento para el invierno del 2022.

Si bien no había confirmación al respecto, tal como apuntan desde Eurogamer se esperaba un estreno para los primeros meses de este próximo año. Ahora, esta información echa tierra sobre estas previsiones optimistas del desarrollo de Neostream. El spot compartido no aporta muchos más detalles sobre este y otros videojuegos. Así, en el vídeo podemos ver al ya disponible Five Nights at Freddy's: Security Breach y futuros estrenos como SIFU (fechado para primavera aunque saldrá en febrero).

En 3DJuegos colocamos hace unos meses a Little Devil Inside como uno de los 12 indies más prometedores para este año, algo que finalmente no fue. Si llegaron a las tiendas títulos aclamados por el público como Kena: Bridge of Spirits, The Ascent o 12 Minutes.

Little Devil Inside

Little Devil Inside fue presentado en 2015 y llegó a contar con un estreno planeado para la pasada Wii U. Sin embargo, el videojuego sufrió un parón informativo que rompió su presencia en uno de los grandes eventos de PS5 celebrados a mediados del 2020.

Neostream propone a los jugadores viajar hasta una época de estilo victoriano, donde las criaturas, monstruos y otras formas de vida misteriosas existen en un videojuego de acción y aventura donde hay que hacer lo que haga falta para sobrevivir y completar diferentes misiones, todo bajo un apartado gráfico muy cuidado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.