SIFU sorprende con una nueva fecha de lanzamiento: las artes marciales llegarán antes de lo previsto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo se permite un movimiento de lo más inusual en una época llena de retrasos.


Noviembre nos está dejando una estampa de lo más peculiar en el mundo del videojuego, sobre todo por la cantidad de retrasos en varias fechas de lanzamiento. Algo que hemos vivido hoy mismo con Pragmata, que se va al 2023, y Six Days in Fallujah, cuyo desarrollo se alarga hasta el año que viene. Sin embargo, los creadores de SIFU han decidido dar un golpe en la mesa y adelantar su fecha de lanzamiento.

SIFU se adelanta al 8 de febrero de 2022

Sloclap, la compañía responsable de la entrega, había confirmado el estreno de SIFU el 22 de febrero de 2022, pero ahora han sorprendido a toda la comunidad con una nueva fecha. Así que adelantad vuestras prácticas con las artes marciales porque el título se lanzará definitivamente el 8 de febrero. Una idea de lo más curiosa dentro de todo el conjunto de retrasos que hemos visto hasta ahora.

SIFU

SIFU ya había alertado en verano que su desarrollo se alargaría hasta el año 2022, pero la comunidad no contaba con un adelanto de dos semanas respecto a su última decisión. Por lo tanto, va siendo hora de revisar todos los estilos de combate y prepararnos para una aventura de artes marciales que nos hará recorrer un camino de venganza cargado de batallas de Kung-Fu.

No había ninguna duda de que SIFU conseguiría llamar la atención del público, pues su propuesta se combina con ideas de lo más peculiares, como un envejecimiento paulatino cada vez que morimos. Además, queda claro que Sloclap ha trabajado mucho para pulir su juego, ya que han confirmado que solo el protagonista cuenta con 160 movimientos propios. Así que, con esta nueva fecha, se nos facilita la espera para estrenarnos en el mundo de las artes marciales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.