SIFU llevará la acción de sus artes marciales a PS4 y PS5 con una edición física en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión del juego de SloClap llegará más tarde que su lanzamiento digital en febrero.

El año 2022 viene fuerte y, aunque hay muchos lanzamientos grandes destacados, SIFU se ha ganado un hueco en el calendario gracias a su propuesta única de artes marciales. El título de SloClap quiere encandilarnos en PC y consolas PlayStation con una propuesta de acción única, y apenas quedan un par de meses para poder echarle el guante y comprobar si cumple con lo que promete.

Podremos hacerlo, eso sí, de manera digital, pero los poseedores de una de las consolas de Sony están de enhorabuena: tendrá versión física en PS4 y PS5. Así lo ha anunciado el propio equipo del juego, que ha llegado a un acuerdo con Microids para asociarse y lanzar estas versiones en caja.

Llegará más tarde que su estreno digital

Por el momento, no hay muchos detalles acerca de cuándo, cómo o dónde se pondrán a la venta, ni el precio al que estarán disponibles. Lo que sí sabemos es que la editora internacional las lanzará en algún momento de primavera de 2022, por lo que se descarta definitivamente que las ediciones físicas lleguen a la vez que las digitales (a no ser que el título sufriera un nuevo retraso).

SIFU hará su debut en PC, PS4 y PS5 el día 8 de febrero de 2022, tras haber adelantado su fecha de lanzamiento, anteriormente fijada para el 22 del mismo mes. Tras su estreno, seguirá recibiendo algunos añadidos, por lo que podríamos ver cosas como la implementación de modos de dificultad, algo que no tendrá, al menos, de inicio.

Recuerda que en 3DJuegos ya hemos podido probarlo, así que echa un vistazo a nuestras impresiones de SIFU para saber más de lo que pretende SloClap con su apuesta beat ’em up.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.