Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La Navidad llega a Halo Infinite con recompensas para todos los que participen en el multijugador

Cada día habrá un nuevo regalo esperándote, y el evento durará varios días para asegurar que no te pierdas de nada.

Por / 16 comentarios

Las celebraciones navideñas han invadido Halo Infinite, cortesia del nuevo evento llamado 'Winter Contingency'. Desde hoy, los jugadores podrán recibir un regalo exclusivo por día, y este patrón continuará hasta el próximo 30 de diciembre. Lo único que tendrás que hacer para recibir tu obsequio diario será completar una partida dentro del multijugador, ya sea en el modo Arena o Big Team Battle.


El evento terminará el próximo 4 de eneroEntre las recompensas que recibirás, está la apariencia 'Peppermint Laughter' para tus armas y armadura, mismo que podemos apreciar en acción dentro del tráiler. Desconocemos todos los obsequios del evento, pero también podrás conseguir "nuevas hombreras, emblemas y más", tal y como lo describe el comunicado oficial.



Cabe mencionar que las recompensas se desbloquearán conforme pasen los días del evento, así que no podrás conseguirlo todo inmediatamente, sin importar lo mucho que juegues sin tomarte un descanso.


Halo Infinite

Aunque el último obsequio se desbloqueará el 30 de diciembre, el evento continuará hasta el 4 de enero, y cada recompensa diaria permanecerá disponible hasta esa fecha. Esto te dará un tiempo extra para conseguir todo antes de que desaparezca, así que no te preocupes si un día no tienes tiempo para jugar.


Este evento navideño solo es una parte de la euforia con Halo Infinite tras su lanzamiento oficial. El juego aún esconde muchos secretos que la gente comienza a descubrir, como la referencia al meme de Craig, y si todavía no has tenido tiempo de probarlo, no dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis.


Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries y Microsoft.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.