La Navidad llega a Halo Infinite con recompensas para todos los que participen en el multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día habrá un nuevo regalo esperándote, y el evento durará varios días para asegurar que no te pierdas de nada.

Las celebraciones navideñas han invadido Halo Infinite, cortesia del nuevo evento llamado 'Winter Contingency'. Desde hoy, los jugadores podrán recibir un regalo exclusivo por día, y este patrón continuará hasta el próximo 30 de diciembre. Lo único que tendrás que hacer para recibir tu obsequio diario será completar una partida dentro del multijugador, ya sea en el modo Arena o Big Team Battle.

El evento terminará el próximo 4 de enero

Entre las recompensas que recibirás, está la apariencia 'Peppermint Laughter' para tus armas y armadura, mismo que podemos apreciar en acción dentro del tráiler. Desconocemos todos los obsequios del evento, pero también podrás conseguir "nuevas hombreras, emblemas y más", tal y como lo describe el comunicado oficial.

Cabe mencionar que las recompensas se desbloquearán conforme pasen los días del evento, así que no podrás conseguirlo todo inmediatamente, sin importar lo mucho que juegues sin tomarte un descanso.

Halo Infinite

Aunque el último obsequio se desbloqueará el 30 de diciembre, el evento continuará hasta el 4 de enero, y cada recompensa diaria permanecerá disponible hasta esa fecha. Esto te dará un tiempo extra para conseguir todo antes de que desaparezca, así que no te preocupes si un día no tienes tiempo para jugar.

Este evento navideño solo es una parte de la euforia con Halo Infinite tras su lanzamiento oficial. El juego aún esconde muchos secretos que la gente comienza a descubrir, como la referencia al meme de Craig, y si todavía no has tenido tiempo de probarlo, no dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...