Halo Infinite esconde una divertida referencia a Craig, el meme por excelencia del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El brute se convirtió en todo un icono tras su primera aparición, y 343 Industries no se ha olvidado de él.

Craig, el infame brute de Halo Infinite convertido en meme, se esconde dentro del juego final a través de un divertido guiño. Tras su incremento en popularidad, incluso llegando a una camiseta que vistió Phil Spencer, era de esperar que veríamos alguna referencia al personaje en la versión definitiva, y eso es exactamente lo que ha ocurrido.

El guiño fue descubierto hace varios días, pues algunas personas recibieron la campaña de Halo Infinite antes de tiempo. Ahora que el juegoestá a punto de llegar a muchos jugadores más, te diremos dónde podrás encontrar esta divertida referencia por tu cuenta, y no te preocupes por algún spoiler de la historia, pues no desvelaremos ningún detalle que pueda arruinar tu experiencia.

¿Dónde está el guiño hacia Craig? Al comenzar la cuarta misión de la campaña, verás una torre muy alta. Si la escalas hasta la cima y echas un vistazo de cerca a uno de los muros, descubrirás lo que ha estado haciendo Craig desde sus días de combate. Este brute ha decidido abandonar todas sus armas para convertirse en una estrella de rock.

Halo Infinite

En el muro, verás un póster donde se detalla la gira de Craig, el 'Zeta Halo Tour'. Además, podrás encontrar algunos de sus álbumes con sus mejores hits, como 'I Am So Famous', 'I Smile Inside', 'I Got Tears Last Summer', y otras grabaciones.

Tras el primer metraje con gameplay mostrado de Halo Infinite, Craig se hizo muy famoso debido a su modelo de baja resolución, mismo que provocó más risas que disgusto. Ahora, sin embargo, 343 Industries le dio su merecida pulido al personaje, que luce completamente diferente. Aun así, se aprecia el detalle de 343 Industries, dejando el meme inmortalizado dentro de la campaña del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.