Company of Heroes 3 desvela su modo campaña: estrategias bélicas con un mapa dinámico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por primera vez en la historia de la franquicia, podremos convertirnos en un general de la Segunda Guerra Mundial.


Los amantes de la estrategia de guerra tienen la mirada puesta en Company of Heroes 3, un juego cuyas píldoras de información nos están dejando con muchas ganas de experimentar su propuesta. Ahora, nos han dado más datos alrededor de su modo campaña, que en esta ocasión explora las posibilidades del mapa dinámico.

Tal y como cuentan los creadores del juego en su último vídeo, este nuevo acercamiento de Company of Heroes 3 ampliará notablemente las opciones del jugador, ya que deberá tener en cuenta muchos aspectos totalmente novedosos. Por ejemplo, será necesario asegurarnos de que nuestras tropas aterricen en las localizaciones adecuadas, ya que un paso en falso los llevará a la muerte.

Company of Heroes 3

"Lo que más me gusta del mapa de campaña ahora es que todos los sistemas se combinan y hacen funcionar la misión", explica Cameron White, diseñador del mapa de campaña. "Puedes personalizar tu ejército o colocarlo en el mapa de campaña, puedes realizar refriegas… Todo eso afecta a las misiones, y el resultado posterior afecta a cómo el mapa de campaña se desarrollará en adelante".

No es la primera vez que los desarrolladores de Company of Heroes 3 nos ponen los dientes largos con su propuesta, que en esta ocasión se ha centrado en las bondades de su mapa dinámico. El juego se estrenará en PC, pero Relic Entertainment considera que su aterrizaje en consolas es una posibilidad en la que tienen esperanzas. Por el momento, habrá que esperar a que den una fecha de lanzamiento antes de prepararnos para la guerra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.