Sea of Thieves marca un nuevo éxito de ventas en Steam: sus piratas son inmunes a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare celebra los datos del simulador de vida pirata y ofrece un regalo a sus marineros en la tienda de Valve.

Si Xbox Game Pass está afectando de algún modo a las ventas de los videojuegos disponibles de lanzamiento en el servicio no se nota en Sea of Thieves. El simulador de vida pirata multijugador de Rare ha superado esta semana la cifra de 5 millones de copias vendidas en Steam desde su lanzamiento en junio de 2020.

A esta cifra habría que sumarle el posible éxito también cosechado por el desarrollo en Microsoft Store, donde Sea of Thieves se comercializó un año antes. Sea como fuere, alcanzar tal hito de ventas pese a llevar la batuta de ser uno de los referentes de Xbox Game Pass no es un logro para nada menor, motivo por el cuál desde el equipo responsable han tenido a bien celebrar la hazaña ofreciendo un regalo a sus grumetes.

Sea of Thieves

Se trata de un gesto, podrá desbloquearse gratis con entrar al juego antes del 29 de diciembre, y permite poner a todos a aplaudir justo a tiempo para Navidad.

Sea of Thieves, de oferta en Steam

Desde Rare quieren más marineros y anuncian que el simulador estará a mitad de precio en la tienda de Valve coincidiendo con las Rebajas de Invierno de Steam, de las que seleccionamos varios descuentos ayer interesantes para su compra.

En total, Sea of Thieves acumula una comunidad con más de 25 millones de jugadores y 300.000 seguidores en plataformas como Discord. El desarrollo cumplirá cuatro años desde su lanzamiento a comienzos del 2022 sin que haya signos de agotamiento de sus autores, que siguen trabajando en actualizaciones. Así, hace unas semanas desembarcó la quinta temporada de contenidos con abundantes mejoras en la experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...