The World Ends With You podría tener otra entrega en el futuro si se cumple un requisito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix no estuvo contenta con las cifras de la última entrega, pero no descarta la opinión de los fans.

El RPG lanzado este año, NEO: The World Ends With You, fue bien recibido por fans tanto del género como de la franquicia. Sin embargo, Square Enix no quedó satisfecha con este lanzamiento. Aún así, la compañía reconoce la opinión de la comunidad, y ha mencionado que podría desarrollarse una nueva entrega, siempre y cuando los fans demuestren 'su pasión'.

Todavía no se ha decidido nada sobre una próxima entrega

"Siendo honesto, todavía no se ha decidido nada sobre una próxima entrega", comenta Tomohiko Hirano, productor del juego, en una entrevista. "Sin embargo, como es un título basado en una ciudad real, aún existen muchas áreas que no hemos podido incorporar en los juegos, así que una parte de mí quiere hacerlo de alguna manera".

"Si los jugadores nos muestran su pasión por el juego, nuestra compañía podría decidir hacer una secuela", continuó el productor. El director de la saga, Tatsuya Kando, también mencionó que escucharía los comentarios de la gente sobre la última entrega, así que si eres de aquellos ansiosos por una tercera parte, ahora es el momento de actuar.

NEO: The World Ends With You

El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, no ha expresado nada nuevo tras el último reporte financiero, donde nos enteramos de que NEO: The World Ends With You no alcanzó las expectativas de la empresa. Nosotros, en 3DJuegos, por otro lado, pensamos que este JRPG estuvo a la altura del original, algo que no se logró fácilmente. Puedes echar un vistazo a nuestro análisis si quieres conocer más.

Si bien aún no sabemos si The World Ends With You regresará, Square Enix parece tener la mirada fija en alguien a quien no hemos visto en mucho tiempo. La compañía recientemente renovó la licencia de Gex, una saga de juegos de plataformas desarrollada originalmente por Crystal Dynamics, los autores de las últimas entregas de Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.