El estratégico Pharaoh: A New Era muestra las mejoras gráficas de su remake para PC en un nuevo tráiler

El estratégico Pharaoh: A New Era muestra las mejoras gráficas de su remake para PC en un nuevo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Triskell Interactive nos propone un viaje nostálgico al Antiguo Egipto para construir ciudades en 4K.

[video01]
Si seguís el género del city-building desde sus inicios, seguramente conozcáis Pharaoh: A New Era; Un título de 1999 que nos llevaba al Antiguo Egipto para construir ciudades en base a la gestión de recursos y misiones de lo más desafiantes. Los desarrolladores de Triskell Interactive y la editora DotEmu se han unido para devolvernos este título en forma de remake para PC, una tarea que han llevado a cabo centrándose también en mejorar gráficamente la aventura.

En esta ocasión, DotEmu ha publicado un nuevo tráiler para enseñarnos la evolución visual que ha vivido el juego. A partir de una comparación entre la versión original y el remake, los usuarios podrán revivir la nostalgia de construir una ciudad egipcia con diferencias clave en la calidad de imagen, ya que dicha experiencia presenta gráficos en 2D a 4K, así como novedades en las mecánicas y la interfaz.

Esta entrega recuperará la entrega original en todo su esplendor, ya que incluye todos los contenidos que se habían visto en su versión de 1999. Además, también incorpora una expansión lanzada en el año 2000 en la que se añaden más de 100 horas de juego a través de 53 misiones, editores de mapa y misiones, y hasta un modo de construcción libre con el que explorar todas las posibilidades de este city-builder.

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento para regresar a las ciudades de Pharaoh: A New Era, por lo que tendremos que esperar futuras novedades de DotEmu. Sin embargo, si sois fans de este género y estáis impacientes por revivir la experiencia con videojuegos de antaño, siempre podéis echar un ojo a nuestro especial dedicado al tema: un repaso a 25 años construyendo ciudades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.