God of War: Ragnarok y Sonic Frontiers tienen fecha provisional en la base de datos de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía no se han dado fechas oficiales, la filtración da a entender segmentos clave en el año.


Ya os anticipamos que 2022 promete, pero todavía queda por saber la fecha de lanzamiento de muchos juegos. God of War: Ragnarok y Sonic Frontiers son dos de ellos, y la comunidad está ansiosa por conocer más detalles alrededor de estas aventuras. Ahora, la cuenta de Twitter PlaystationSize, conocida por publicar información extraída de la base de datos de PlayStation (algo que vimos recientemente con el gigantesco peso de Horizon Forbidden West) nos anticipa dos fechas clave.

Dicho usuario pone el lanzamiento de God of War: Ragnarok para el 30 de septiembre de 2022, mientras que Sonic Frontiers se iría al 15 de noviembre. A falta de una confirmación oficial por parte de PlayStation, la cuenta de Twitter recuerda que estas fechas pueden no ser definitivas, por lo que no es recomendable marcar nuestros calendarios por el momento. Al fin y al cabo, el estreno de God of War: Ragnarok coincidiría con el final del tercer trimestre del año fiscal.

Las fechas no son definitivas, pero podrían dar pistas sobre el lanzamiento real

Esto podría dar más datos alrededor de la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok. Teniendo en cuenta que su supuesto estreno se situaría el 30 de septiembre, según la base de datos de PlayStation, podríamos esperar el regreso de Kratos para algún momento del verano de 2022. Esto se repite con el caso de Sonic Frontiers, pues su fecha de lanzamiento también es provisional y no puede darse por válida. Sin embargo, esto ya ha dado alas a varias ideas y ya hay usuarios que teorizan con un lanzamiento cercano a las navidades de 2022.

Sea como sea, habrá que esperar confirmaciones por parte de PlayStation. Ambos juegos nos han dado varias razones para emocionarnos, pues Santa Monica ha explicado a 3DJuegos que God of War: Ragnarok pondría fin a la saga nórdica, mientras que el último tráiler de Sonic Frontiers ha dejado un buen sabor de boca a los amantes del mundo abierto. Lo que sí tenemos claro es que, conforme se acerquen las fechas comentadas, la ilusión de los jugadores crecerá como la espuma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.