Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aeterna Noctis

Aeterna Noctis desvela sus mecánicas fantásticas en un tráiler gameplay presentado en el Festival de Sitges

El título de Aeternum Game Studio marca un hito y se convierte en el primer videojuego en exhibirse en el festival de cine.

Por / 2 comentarios

Desde sus primeros tráileres, Aeterna Noctis intenta romper moldes a través de uno de los géneros más populares del videojuego. Su estilo metroidvania se complementa con un argumento de fantasía y acción, unas mecánicas curiosas y unas animaciones particulares, pero ahora ha querido ir más allá y ha presentado un nuevo tráiler en el Festival de Sitges, uno de los eventos cinematográficos más importantes de España.


El tráiler muestra mecánicas como un árbol de habilidades o la fabricación de poderesEn esta ocasión, y tras una demo gratis lanzada durante el Steam Next Fest, Aeternum Game Studios ha enseñado un vídeo con buenos pedazos de gameplay a través de algunos de los 16 niveles preparados en el juego. Algo que nos ha permitido ver el arsenal del Rey de la Oscuridad, el personaje que llevaremos en la aventura, formado por espadas, guadañas y, cómo no, poderes especiales.


Aeterna Noctis

Además, el tráiler ha enseñado un primer vistazo de mecánicas inéditas en el título, tales como un árbol de habilidades para mejorar las capacidades del protagonista y una especie de menú para fabricar poderes nuevos. Lo que, en esencia, ampliará las posibilidades de que cada jugador experimente y encuentre formas de jugar adaptadas a sus tendencias.


En definitiva, una jugabilidad combinada con mecánicas variadas que podremos disfrutar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 15 de diciembre. Y, para los que quieran adentrarse todavía más en el fantástico universo de Aeterna Noctis, la desarrolladora ya ha anunciado versiones físicas, sumadas a más contenido que está por llegar. Por lo tanto, Aeternum Game Studios se prepara para unas últimas semanas en las que lucir todavía más su batalla entre el Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz.


Más sobre: Aeterna Noctis y Desarrollo español.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.