Descubre los 3 juegos gratis de PS Plus en enero para PS4 y PS5, con un conocido hack and slash

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony renueva su servicio con una remesa dedicada a la conducción, la acción hack and slash y la exploración espacial.


2021 nos ha dado una gran cantidad de juegos, por lo que es normal echar la vista atrás y valorar todas las aventuras que hemos vivido digitalmente. Sin embargo, PlayStation prefiere mirar hacia delante y se prepara para una nueva selección de títulos en su PS Plus, algo que anticipa con 3 nuevas entregas que nos acompañarán a lo largo del mes. Unas propuestas que, en resumidas cuentas, animarán a los fans del hack and slash, la conducción y la exploración a partir del 4 de enero y hasta el 1 de febrero.

Si sois fans de la saga Persona, no hay ninguna duda de que disfrutaréis de Persona 5 Strikers. El juego de Atlus estrena el año nuevo en PS Plus con la acción tan característica de los musou gracias a una colaboración con Koei Tecmo. Aquí, acompañaremos a los Ladrones Fantasma en un épico viaje por todo Japón en el que no faltarán batallas de lo más encarnizadas alrededor de la esencia ya clásica en las entregas de Persona.

PlayStation Network

Pero si los Ladrones Fantasma no han captado vuestra atención, siempre podéis vivir una experiencia todoterreno con DiRT 5. La conducción es más bestial que nunca en esta entrega de Codemasters, ya que nos invita a recorrer circuitos aferrándonos al volante de su larga lista de vehículos disponibles. Y la cosa no acaba aquí, ya que DiRT 5 se presenta como el título más atrevido y arriesgado de la franquicia con modos en línea innovadores, editor de diseños, pantalla dividida para cuatro jugadores y un modo Carrera lleno de estrellas reconocibles.

Aparte de todo esto, la exploración siempre ha sido un ámbito de lo más atractivo. Y esto se potencia todavía más cuando hablamos de descubrir territorios de ciencia ficción. Este es el caso de Deep Rock Galactic, que llega a PS Plus para que disfrutemos de su propuesta de acción y exploración de manera individual o con un cooperativo que acepta hasta a 4 jugadores. Pero olvidaos de paisajes pacíficos y espaciales, ya que también tendremos que sobrevivir a hordas de peligrosos alienígenas a través de mecánicas shooter de lo más frenéticas.

Como ya hemos dicho, PlayStation nos dejará probar y exprimir todos estos juegos a lo largo del mes de enero. De este modo, los próximos 31 días se nos pasarán volando junto a las mecánicas musou, la conducción brutal y la exploración espacial que nos trae PS Plus.

Novedades de Ps Plus en enero

Abandonan PS Plus en enero


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.