Fenómeno Fan

La comunidad de Overwatch continúa creando nuevos héroes, como este fan que hizo a su propio soporte

No sólo hizo el diseño, sino las habilidades, diálogos, e incluso las conexiones dentro de la historia con los otros héroes.

Por / 24 comentarios
Overwatch

Dentro de la comunidad del FPS de Blizzard, Overwatch, existen muchas personas que han compartido algunos diseños de héroes de su propia creación. Esto es precisamente lo que hizo DankeyKang42, un usuario de Reddit que decidió ir más allá, pues compartió no sólo un diseño, sino que se tomó el tiempo de crear las habilidades, la historia, e incluso los diálogos que usaría su personaje dentro de las partidas.


Nadie conoce la verdadera identidad de A.R.C.El nombre del héroe es A.R.C., o al menos así es como los demás lo conocen, pues según DankeyKang42, nadie conoce la verdadera identidad de este personaje. "Arc no tiene las mejores habilidades curativas, pero tiene acceso a información, velocidad, e incremento de daño", menciona su creador en la publicación donde compartió toda la información.



A.R.C. es un héroe de la clase soporte, y como tal, se enfoca en ayudar al resto de su equipo, aunque también es capaz de causar daño. Además de su misteriosa identidad, su creador comparte, que este personaje trabajará para Overwatch o Talon sin dudar, siempre que le puedan pagar por sus servicios, similar a un mercenario.


Imagen de Overwatch

Al igual que Mercy, este soporte puede conectarse con un aliado mediante una habilidad, curando constantemente su salud y la de dicho compañero. Otra de sus habilidades, 'Electrotism', funciona como un pequeño boost para los aliados de este héroe, otorgando más daño, velocidad, y defensa. Sin embargo, esta habilidad también puede usarse en el mismo A.R.C., en caso de que necesite ensuciarse las manos con el equipo enemigo.


Aunque no hemos tenido un nuevo héroe en Overwatch desde hace tiempo, sí que han sucedido algunos cambios dentro del elenco, pues McCree abandonó su nombre y se convirtió en Cole Cassidy. Recuerda, que el título está disponible gratis por tiempo limitado en PC, PS4 y Xbox One.


Más sobre: Overwatch y Activision Blizzard.