Solo las criptomonedas generan más tráfico que los juegos en Reddit: estos fueron los más populares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma hace un repaso al 2021 ofreciendo los temas más visitadas por los usuarios este año.

Genshin Impact fue el videojuego más popular en Reddit del año. Así lo confirma la plataforma en un tema resumen de lo más destacado del 2021, donde sitúa a la industria como un sector clave a la hora de generar tráfico por parte de los usuarios.

Tanto es así que solo un tema tan recurrente este año como las criptomonedas lograron generar más visitas en la red que los videojuegos. Por detrás quedaron otros topics como los deportes, las bodas, salud y fitness, comida y bebidas, y cine y televisión.

Volviendo a la industria, y siempre de acuerdo al resumen compartido, el subreddit de Genshin Impact fue el sitio de juegos más visitado en Reddit en 2021 por encima de League of Legends y del subreddit general de juegos. En cuarto lugar quedó un canal dedicado a compartir contenidos de GTA Online y en quinto Final Fantasy XIV. La red de Genshin Impact en Reddit ha conseguido tal cantidad de tráfico pese a estar aún muy alejado de los 4,6 millones de suscriptores de League of Legends.

Genshin Impact

Genshin Impact se lanzó en formato free-to-play en otoño del 2020 cosechando de inmediato un gran éxito que este 2021 se ha refrendado. Así, es uno de los ocho videojuegos para móviles que han superado la barrera de 1.000 millones de dólares en ingresos, junto a títulos como PUBG Mobile, Pokémon GO o Candy Crush Saga.

En 3DJuegos recomendamos hace poco el disfrute de Genshin Impact en un especial con 20 grandes RPG de Mundo Abierto para jugar en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.