Nintendo Switch ha tenido grandes juegos en 2021 y Metacritic comparte aquellos con mejor nota

Nintendo Switch ha tenido grandes juegos en 2021 y Metacritic comparte aquellos con mejor nota
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No fue Super Mario 3D World, Metroid Dread ni Monster Hunter Rise quien se quedó con el primer lugar de la lista.

Metacritic es una plataforma comúnmente usada por la comunidad para evaluar y consultar los videojuegos más recientes en el mercado. El 2021 estuvo lleno de títulos llamativos para Nintendo Switch y, recientemente, la web compartió la lista de los videojuegos lanzados este año para esta plataforma que recibieron las mejores calificaciones.

Los indies se quedaron con las primeras posiciones

Aunque Metroid Dread, Monster Hunter Rise, y Super Mario 3D World estuvieron cerca de llegar a la cima, fue The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition quien se llevó el primer lugar de la lista. Este título, el cual se divide en tres episodios, es una novela visual de suspenso, con elementos góticos y una historia que abarca temas de tragedia y locura.

Los indies arrasaron el resto de las primeras posiciones, pues podemos ver títulos como Tetris Effect: Connected, Death's Door y Fez con calificaciones que superan los 85 puntos. Otras exclusivas de Nintendo lanzadas este año, como Mario Party Superstars y New Pokémon Snap, surgen en la lista hasta pasar por los primeros 70 lugares, y los remakes de Pokémon Diamante y Perla ni siquiera alcanzaron el top 100.

Imagen de Nintendo Switch

Esta no es la única lista de fin de año que conocemos de Nintendo, pues la compañía compartió recientemente los indies más populares de 2021 a través de un vídeo, y Japón desveló sus 30 títulos más descargados en esta consola en los últimos doce meses.

El 2022 ya tiene algunos nombres prometedores que los fans de La Gran N seguramente esperan, como Pokémon Legends: Arceus, Kirby and the Forgotten Land, Splatoon 3, Bayonetta 3 y la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que fue nombrado como el mejor videojuego de todos los tiempos de acuerdo a una encuesta reciente realizada en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.