Nintendo presenta los juegos indie más populares de 2021 para Nintendo Switch con un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la lista destacan títulos aclamados por el público como Ender Lilies: Quietus of the Knights o Doki Doki Literature Club Plus!


Si hablamos de videojuegos, el año 2021 ha estado firmemente protagonizado por Nintendo Switch. No solo podría estar cerca de alcanzar hitos memorables en ventas, sino que además juegos como Zelda: Breath of the Wild se han ganado el corazón de los jugadores. Pero, ¿qué pasa con los indies? Nintendo sabe que este terreno esconde unas cuantas joyas de lo más especiales, y ahora lanza un vídeo con el que destaca los juegos independientes más descargados del año.

Ya es bien conocido que la Gran N ha empezado a apoyar los proyectos independientes dedicándoles los Indie World, retransmisiones en las que se anuncian los títulos que llegarán a Nintendo Switch. Ahora sigue ampliando esas intenciones y recuerda las entregas más populares de 2021 sin mostrar número de descargas, pues la compañía se centra en mostrar únicamente breves tráileres de cada aventura. Podéis ver dicho vídeo al inicio de esta noticia, pero también os dejamos por aquí la lista de juegos indie destacados por Nintendo.

Nintendo Switch

Juegos indie más vendidos del año en Nintendo Switch

Desde luego, la lista cuenta con la presencia de juegos que han llamado poderosamente la atención de la comunidad durante los últimos meses, por lo que no es ninguna sorpresa que se hayan posicionado como aventuras muy vendidas en Nintendo Switch. Más allá de esto, Nintendo está dando un buen repaso al 2021 y también nos ha desvelado cuáles son los títulos más descargados en la eShop japonesa, teniendo en cuenta lanzamientos triple A.

Pero no todo es de color rosa para los de Kioto, pues parece que empezarán el 2022 con mal pie. Tras evitar todo lo posible una escasez de componentes que afecta a todo el panorama tecnológico, el presidente de Nintendo prevé un estancamiento en la producción de Nintendo Switch que empezaría a principios de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.