Sonic Frontiers estaba planeado para el 2021 pero SEGA decidió retrasar el lanzamiento un año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura del erizo azul debía llegar al mercado como parte de la celebración del 30 aniversario de Sonic.

La gala de The Game Awards 2021 sorprendió con muchos tráilers y nuevos anuncios, incluyendo el de la nueva aventura del erizo azul, Sonic Frontiers. El próximo juego del veterano personaje apostará por la acción y plataformas en mundo abierto y estará a cargo del equipo de Sonic Generations y Sonic Forces. Esta nueva entrega fue anunciada con una ventana de lanzamiento programada para Navidades de este 2022, aunque tal y como ha compartido Sonic Stadium, los planes de Sega eran muy diferentes.

En la sesión de preguntas y respuestas para inversores del 14 de diciembre, Sega confirmó que el juego habría sido retrasado por motivos de calidad. Sonic Frontiers debía ser parte de la celebración del 30 aniversario de Sonic en 2021. Sega también ha asegurado haber estado realizando análisis de manera constante durante toda la fase desarrollo.

Sonic Frontiers

Sega confía en la calidad de Sonic Frontiers

Estos análisis también incluirían evaluaciones externas, algo que ha conseguido elevar las expectativas de la compañía con respecto a la calidad del juego. La confianza de Sega en Sonic Frontiers se verá reflejada en su precio, que se mantendrá más allá de su lanzamiento para así conservar el valor de la propiedad intelectual alto, en lugar de bajar el precio en una etapa temprana buscando aumentar el número de unidades vendidas.

Sega también contestó a preguntas sobre el estado de la franquicia, señalando que la película cierra la brecha generacional consiguiendo atraer a millones de personas hacia el personaje. Las licencias de productos de Sonic seguirían funcionando bien en Norteamérica y Europa, aunque estaría resultando más difícil llegar al público japonés. El 8 de abril se estrenará en todo el mundo Sonic: La Película 2, y sobre ella nos ha hablado Jeff Fowler, el director de esta prometedora secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.