Sonic Frontiers contará con la experiencia de un compositor clásico de la franquicia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jun Senoue es uno de los mayores veteranos de la saga del erizo azul, comenzando su trabajo desde 1994.

Si conoces de cerca al equipo de desarrollo que ha trabajado en la franquicia de Sonic desde sus comienzos, entonces te sonará el nombre Jun Senoue, un compositor que ha trabajado codo a codo con el erizo azul por mucho tiempo. Sonic Frontiers, el próximo capítulo para la mascota de Sega, contará con la experiencia de este veterano, y disfrutaremos nuevamente de sus icónicas interpretaciones en esta entrega. Así lo ha confirmado el mismo Senoue en una reciente entrevista.

Las últimas entregas de Sonic tuvieron una participación menor del compositor

Jun Senoue comenzó a trabajar en la saga de Sonic desde 1994, con el título Sonic the Hedgehog 3. Desde ese entonces, el compositor ha dejado su marca en numerosas entregas del erizo azul, incluyendo ambos lanzamientos de Sonic Adventure. Senoue también participó con actuaciones vocales, como parte de la banda Crush 40.

Entre sus numerosas interpretaciones, una de las más conocidas es 'Escape from the City', pieza que adornó el primer escenario de Sonic Adventure 2, y en donde el compositor unió fuerzas con Tony Harnell, un famoso cantante estadounidense.

Aunque Senoue no abandonó por completo la saga, las últimas entregas de Sonic tuvieron una participación menor del compositor, como fue el caso de Sonic Generations. En la entrevista, Senoue mencionó que está muy emocionado por lo que traerá el 2022. "Esto concuerda muy bien con la forma en que Sonic Team ha comparado Frontiers con Sonic Adventure", mencionó el compositor, agregando que el título lo ha mantenido "muy ocupado".

Sonic Frontiers se dejó ver por última vez durante The Game Awards 2021 con un tráiler que presumió de aspecto visual y mundo abierto. El título iba a salir originalmente en 2021, pero Sega decidió atrasar un año entero su lanzamiento, y ahora el estudio confía plenamente en la calidad del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.