Zombie Army 4: Dead War apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch tras registrarse en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la consola ya está disponible desde hace unos meses Zombie Army Trilogy, un pack con otros juegos de la saga.

El éxito de Nintendo Switch en ventas, con cerca de 100 millones de consolas vendidas antes de la campaña de Navidad, no es esquivo a las diferentes compañías del sector que continúan financiando adaptaciones de algunas de sus producciones. El último en poder llegar al sistema híbrido apunta a ser Zombie Army 4: Dead War.

La información llega a través del sistema de clasificación de contenidos europeo, más conocido por sus siglas en inglés PEGI, que listó este 31 de diciembre el lanzamiento de este aterrador shooter de los creadores de Sniper Elite 4. Ahora solo queda esperar a algún comunicado o tráiler por parte de Rebellion confirmándolo, si bien su anuncio puede estar siendo reservado para algún futuro Nintendo Direct.

Zombie Army 4: Dead War

Su desembarco en el sistema japonés podría coincidir con el segundo aniversario de su lanzamiento, cuando se estrenó en PC, PS4 y Xbox One proponiendo a los jugadores salvar a la humanidad de un apocalipsis de no muertos en mitad de la Segunda Guerra Mundial. "Enfréntate a las fuerzas de la oscuridad en canales repletos de cadáveres, sobrevive al zoo de los zombis y adéntrate en entornos oscuros e inenarrables en los que nadie ha entrado... ¡y vivido para contarlo!", presentan sus autores.

Si quieres saber más,o dudes en echar un vistazo al análisis de Zombie Army 4: Dead War publicado en las páginas de 3DJuegos que decía así en sus líneas finales: "es el mejor título de la saga, y todo un paso adelante en la dirección correcta".

Mientras tanto, en Nintendo Switch está también disponible Zombie Army Trilogy, un pack que incluye hasta tres campañas donde acabar con cientos de enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...