Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Death Stranding: Director's Cut llegará a PC con nuevas mejoras y ya tenemos ventana de lanzamiento

La edición definitiva de la obra de Kojima, hasta ahora exclusiva de PS5, estará disponible en Steam y Epic Games Store.

Por / 80 comentarios

La última obra de Hideo Kojima no dejó indiferente a nadie. La aventura de Sam Porter Bridges nos llevaba por una épica travesía a través de una nación fragmentada, donde tendríamos que unir a su sociedad para tratar de evitar la inminente extinción de la humanidad. El título contó con una edición definitiva bautizada como Death Stranding: Director's Cut, donde la trama se vería expandida, además de añadir algunos nuevos modos de juego y artilugios, novedades que consiguieron cambiar la experiencia del juego original.


Mejora en los FPS, nuevo modo foto y soporte para monitores ultrapanorámicosHasta ahora, esta edición era exclusiva de la consola de nueva generación de Sony, sin embargo, hoy hemos podido conocer en el CES 2022, que Death Stranding: Director's Cut también llegará a PC, lanzándose de forma simultánea en Steam y Epic Games Store. El juego no ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento, aunque sabemos que estará disponible durante esta primera mitad de 2022, en primavera.



Death Stranding

Llegará a Steam y Epic Games Store en primavera de 2022Entre las novedades, encontraremos la inclusión de la nueva tecnología gráfica Xe Super Sampling (XeSS) de Intel. Esta nueva edición mejorada presentará también una mejor tasa de frames por segundo, un nuevo modo foto, además de soporte para monitores ultrapanorámicos, permitiéndonos disfrutar todavía más de los preciosos y desolados paisajes de Death Stranding.


El CES 2022 ha llegado cargado de novedades para los jugadores de PC, con sorpresas como la presentación de las dos nuevas gráficas de Nvidia, la GeForce RTX 3050 y la esperada GeForce RTX 3090 Ti. Por su parte, Kojima, ha comenzado el año preparando al público para el que promete ser un nuevo proyecto radical con el que asegura pasará al próximo nivel de experimentación.



Más sobre: Death Stranding: Director's Cut.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kojima Productions
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.