Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La escena del avión en Uncharted es toda acción: así se las ingenia Tom Holland en el avance de la película

Uno de los momentos más comentados del tráiler protagoniza este nuevo clip compartido del largometraje.

Por / 33 comentarios

Uncharted: La película llega a los cines de España este 11 de febrero, razón de más para que desde Sony Pictures empiecen a compartir diferentes escenas de la película. La primera en ser receptora de este material promocional ha sido, quizás, la más comentada por los seguidores del videojuego en su primer tráiler: el avión de carga.


Durante dos minutos de metraje podemos ver a un joven Nathan Drake —interpretado por Tom Holland— tener que ingeniárselas para salvar la vida tras ser expulsado del aeroplano, sorteando hampones y la carga en caída del avión. ¿Será capaz de hacerlo? Bueno, el vídeo nos deja ver mucho pero no todo, por lo que habrá que esperar al estreno del film de PlayStation Productions para descubrir su contexto.



Uncharted: La Película

Antes de la película llegará a PS5 Uncharted: Legacy of Thieves CollectionUncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor 'Sully' Sullivan —Mark Wahlberg—, según la sinopsis compartida por Sony Pictures España. "En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de 'el mayor tesoro nunca antes encontrado' al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo". Sophia Ali, Tati Gabrielle y el español Antonio Banderas son algunas de las estrellas del reparto dirigido por Ruben Fleischer.


Puedes profundizar más en el largometraje, de cara a su estreno, leyendo este especial con 15 detalles del tráiler de Uncharted La Película que recuerdan a los juegos, y 3 que no se parecen en nada. El estreno de la película de Uncharted coincidiera en el tiempo con el lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection en PS5, un pack con Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido también confirmado para tiendas de PC.


Más sobre: Uncharted: La Película, Uncharted, Sony Pictures y Tom Holland.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.