Hyrule Warriors: La era del cataclismo celebra ventas millonarias en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El musou de la saga Zelda de Koei Tecmo ha alcanzado los 4 millones de copias vendidas.

Hace poco más de un año asistimos al lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Nintendo Switch, un nuevo juego al estilo musou relacionado directamente con la saga Zelda y más concretamente con los acontecimientos que preceden a lo que vivimos en nuestro viaje disfrutando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El título de Koei Tecmo ya comentó solo unos días después del estreno en noviembre de 2020 que habían distribuido tres millones de copias, pero ahora han anunciado a través de las redes sociales oficiales que han logrado superar los 4 millones de copias físicas y digitales vendidas en todo el mundo.

Son cifras destacables para un musou

Se trata de unas cifras muy destacables teniendo en cuenta el género al que pertenece el juego, que se ha visto potenciado por ir de la mano con una de las franquicias y personajes más conocidos no solo de Nintendo, sino del mundo de los videojuegos en general. En abril se hablaba de 3,7 millones, así que en los últimos meses podemos discernir que ha colocado unas 300.000 unidades más en las casas de los jugadores.

Si quieres saber más sobre el juego, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, donde Jesús Bella destaca que estamos ante una colaboración bien planteada que ayuda a expandir el universo explicando de forma detallada alguno de los sucesos que no nos aclaró Breath of the Wild. Un Breath of the Wild que recibirá su secuela en 2022, o al menos eso es lo que entra en los planes de Nintendo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.