La Selección Española de Baloncesto llega a NBA 2K22 con un regalo de Reyes para los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un acuerdo entre 2K y la Federación Española de Baloncesto lleva las camisetas nacionales al juego.

Estamos en semana de Reyes y, como tal, unas pocas compañías de videojuegos aprovechan para ofrecer algún que otro regalo. Es el caso de 2K con NBA 2K22, que recibe dentro de muy poquito las equipaciones oficiales de la Selección Española de Baloncesto, gracias a una colaboración entre la marca y la FEB (Federación Española de Baloncesto).

De esta manera, los jugadores podrán elegir como elemento de personalización de Mi JUGADOR estas camisetas y pantalones rojos y blancos, correspondientes a ambas equipaciones del combinado nacional. Estarán disponibles desde el próximo 6 de enero, con el hashtag LaFamilia, marca distintiva del baloncesto español en los últimos años, a la espalda.

NBA 2K22

Habrá dos camisetas y pantalones rojos y blancos

"Agradecemos a NBA 2K que haya pensado en nosotros para ostentar este honor, que resume dos características del baloncesto español en las que me gustaría incidir: por una parte, las últimas décadas de éxito deportivo sin precedentes de nuestra Selección Absoluta y, por otra, la apuesta que tenemos en la FEB por la digitalización y los eSports", ha comentado Jorge Garbajosa, exjugador de baloncesto y presidente de la FEB.

Imagen de NBA 2K22

Se trata de la primera selección nacional europea que está representada en un título de la saga 2K, con los usuarios pudiendo vestir a sus jugadores tanto en La Ciudad en PS5 y Xbox Series X|S, como en el Crucero correspondiente a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si quieres saber más del juego, puedes leer nuestro análisis de NBA 2K22 en el que volvemos a valorar la entrega anual desarrollada por Visual Concepts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.