NBA 2K22 detalla las novedades de la Ciudad: un lugar en el que explorar y desarrollarse de manera inédita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Misiones, exploración, recompensas y una nueva historia de MI CARRERA se incluyen en las versiones de PS5 y Xbox Series.


El partido está a punto de empezar. En unos pocos días, podremos botar la pelota de baloncesto en NBA 2K22 y disfrutar de contenido nunca visto en la franquicia. Una entrega ambiciosa que no solo nos ha sorprendido con la mejoría de sus gráficos, sino también con todo el contenido que llegará este 10 de septiembre a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Entre una de las novedades para las consolas de nueva generación, ha destacado especialmente la Ciudad, donde podremos recrearnos más allá del baloncesto.

Se abren maneras inéditas de disfrutar de la próxima entrega de la franquicia

2K ha detallado algunas de las novedades que vendrán con la Ciudad, que alberga muchísima vitalidad desde todo tipo de vertientes . Esta modalidad, que solo será jugable en las versiones de PS5 y Xbox Series, también añade una nueva historia en MI CARRERA , cuyo argumento invita a explorar la zona y experimentar las novedades de la Ciudad. Por lo que, a través de una trayectoria deportista que combina el baloncesto clásico de los NBA con las nuevas características de NBA 2K22, se abren maneras inéditas de disfrutar de la próxima entrega de la franquicia.

NBA 2K22

El jugador podrá experimentar más allá de su carrera deportista

A través de su último tráiler, se deja caer posibilidades únicas en la saga como las misiones, en las que el jugador podrá experimentar más allá de su carrera deportista con opciones tan curiosas como la moda o la música. Por otro lado, la exitosa carrera en el mundo del baloncesto nos permitirá mejorar nuestra casa con inmuebles lujosos, de vistas sorprendentes y, por qué no, con tirolinas que nos lleven a las canchas que deseemos. En este sentido, la casa del jugador se sitúa como un punto de gran relevancia en MI CARRERA , pues, dentro del argumento, es el lugar donde los entrenadores y amigos proporcionarán nuevas misiones.

Pero no todo rodea al jugador de baloncesto. La Ciudad en NBA 2K22 muestra su vitalidad mediante detalles que invitan a pensar que en la localidad siempre suceden cosas. La zona contará con todo tipo de localizaciones para visitar , tales como el edificio Matchmaking o el Club 2K, donde los jugadores pueden reproducir las melodías más populares de la franquicia. Una serie de novedades que, en conjunto, generan un aumento de la población que incluirá nuevos NPC que darán consistencia al mundo que rodea al deportista. Y, para terminar, NBA 2K22 dará recompensas útiles para el traslado por la Ciudad, como karts y patines en línea, así como nuevas expresiones, animaciones, placas de nombre personalizadas y mucho más.

Imagen de NBA 2K22

Por otro lado, 2K ya había confirmado el regreso de El Barrio para jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No obstante, esta modalidad se representará en la "Cancha del Mar", un barco cuyos pisos ofrecen varias actividades relacionadas con el baloncesto, desde su lobby principal y hasta la cubierta superior. Además, las Temporadas, que irán incorporando nuevo contenido , contarán con nuevas Excursiones que situarán al jugador en parajes tropicales y reconocibles.

Por lo tanto, NBA 2K22 está a punto de revolucionar su propia franquicia a través de modalidades nunca vistas y novedades que, si bien van más allá del baloncesto, ofrecen nuevas experiencias para los jugadores . Algo que podrá disfrutarse a partir del 10 de septiembre con opciones tanto para la generación pasada como para las consolas del último momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.