Ya puedes descargar gratis Gods Will Fall en PC: Epic Games Store anuncia su próximo juego gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción y fantasía llega justo a tiempo para cerrar la temporada de regalos navideños.

El mes de diciembre ha contado con toda una celebración navideña en Epic Games Store, y lo ha hecho de la mejor forma posible, con toda una batería de juegos gratis que cerraban el año con la nueva trilogía de Tomb Raider. La tienda acompañó estos regalos con más de 1.300 juegos en oferta y la promoción de los cupones descuento de 10 euros.

Podremos descargar Gods Will Fall gratis hasta el próximo 13 de enero

Tanto las ofertas como el último de los 15 juegos que recibiríamos a lo largo de Navidad finalizan hoy, día 6 de enero y lo hacen con Gods Will Fall. El título de Clever Beans llegó al mercado hace menos de un año con una propuesta de acción y fantasía, donde tendremos que llevar a nuestra banda de guerreros celtas a enfrentarse a los mismísimos dioses.

Galactic Civilizations III
Galactic Civilizations III

Galactic Civilizations III será el próximo juego gratuito en Epic Games Store

El juego combina la acción con elementos de RPG y roguelite desde una perspectiva isométrica, un título con buenas ideas, pero que arrastra algunos problemas. Si queréis saber qué lo hace tan original, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Gods Will Fall. Si queréis haceros con él de forma gratuita y para siempre, deberéis reclamar el juego en la tienda de Epic Games antes del próximo 13 de enero.

Descarga gratis Gods Will Fall en Epic Games Store

Sin embargo, este no es el final de los regalos de Epic Games Store y ya hemos podido conocer el próximo título que estará disponible para descargar gratis, se trata de Galactic Civilizations III, el juego de estrategia espacial donde lideraremos a nuestra flota en la conquista y defensa de otras civilizaciones, eligiendo entre decenas de razas únicas y aprovechando la diplomacia, el espionaje y la poderosa tecnología a nuestro acceso. Podremos descargar Galactic Civilizations III gratis desde el próximo 13 al 20 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.