El nuevo juego de Alice está cada vez más cerca: su diseñador principal confirma un anuncio próximo

El nuevo juego de Alice está cada vez más cerca: su diseñador principal confirma un anuncio próximo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador de Alice: Asylum comparte lo que el equipo logró en 2021 y las sorpresas que nos esperan este año.

Desde el lanzamiento de Alice: Madness Returns en 2011, los fans y hasta el mismo creador del juego, American McGee, han estado ansiosos por una tercera entrega de la saga. Tras pedir el apoyo de la comunidad y posteriormente insinuárselo a EA, todo indica que estamos cerca del esperado anuncio de Alice: Asylum, la nueva aventura retorcida que le espera a esta chica.

Estoy seguro de que asombrará a cualquier fan de Alice

Fue gracias a un resumen del año 2021 hecho por el diseñador principal de Alice: Asylum, Alex Crowley, que tenemos noticias sobre el desarrollo de este videojuego. "Los esfuerzos de nuestro equipo este año en Alice: Asylum están siendo analizados por algunas de las compañías más grandes de entretenimiento en el mundo", compartió Crowley. "Seguramente ya saben cuáles son".

Crowley mencionó que estas conversaciones han concluido en algo "muy emocionante", y aunque no puede dar más detalles por el momento, nos pidió prepararnos para un anuncio próximo. "Estoy seguro de que asombrará a cualquier fan de Alice", agregó.

Imagen de Alice: Madness Returns

Entre otros detalles que compartió Crowley, podemos ver varias piezas de arte conceptual en las que estuvo trabajando el equipo. Además de Alice, nos permite vislumbrar varios escenarios tanto coloridos como tenebrosos, incluyendo a algunos enemigos que portan toda la gracia y locura que ya vimos en las pasadas aventuras.

Crowley también habló de un libro digital que contendrá toda la narrativa del juego, junto con aspectos de jugabilidad y diseño, al cual llamó Design Bible. Una de las metas en 2022 para el equipo será terminar dicho libro, que se puede empezar a leer ahora mismo, pero con cuidado, puesto que incluye grandes spoilers de Alice: Asylum. Así que, si piensas disfrutar del juego en cuanto esté disponible, quizás lo mejor sería esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.