Spider-Man 2 de PS5 ficha a la guionista de uno de los mejores juegos de supervivencia recientes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brittney M. Morris ya estuvo a cargo de la novela sobre Miles Morales que narraba los eventos previos al juego de PlayStation.

Es mucha la expectación en torno a Marvel's Spider-Man 2, su primera entrega para PS4 triunfó con una ambiciosa aventura que puso una vez más en valor el talento de Insomniac Games. Desde entonces, la franquicia ha sido un bastión para PlayStation y tras una nueva aventura protagonizada por Miles Morales, el PlayStation Showcase de septiembre de 2021 nos dejaba con el prometedor anuncio de Marvel's Spider-Man 2.

Autora de Spider-Man Miles Morales: Wings of Fury

Parece que todavía queda mucho por descubrir del nuevo título de Insomniac Games, que apunta a un lanzamiento en 2023 y la promesa de traer a uno de los villanos más icónicos del universo Spider-Man. En esta ocasión, hemos podido conocer que la escritora tras el guion de Subnautica: Below Zero se unirá al equipo de desarrollo de la nueva aventura de Peter Parker.

En Insomniac Games se sienten afortunados de contar con Morris

La escritora, Brittney M. Morris, ha hecho pública la noticia desde su cuenta de Twitter, donde ha celebrado las nuevas noticias que había prometido para este año y confirmado su incorporación a Insomniac Games para trabajar en Marvel's Spider-Man 2. El estudio también ha publicado un comentario donde confesaban sentirse afortunados de contar con ella.

No es la primera vez que Morris trabaja para crear historias sobre el trepamuros, la escritora también es responsable de la novela sobre Miles Morales, Wings of Fury, que funcionó como precuela al videojuego de PlayStation protagonizado por este personaje. En cuanto a Spider-Man 2, todavía no conocemos demasiados detalles sobre la historia, aunque hemos podido saber que buscará ser más oscura que el título original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.