Rust estrena el 2022 recuperando actividad y prometiendo un año repleto de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Facepunch Studios espera seguir el ritmo de actualizaciones vivido en 2021, y avanca los primeros estrenos.

Rust despidió hace unos días un 2021 donde Facepunch Studios aprovechó con buena nota la oportunidad ofrecida por los jugadores y creadores de contenido, estrenando numerosas actualizaciones a un ritmo que continuará en 2022. O eso al menos ha declarado sus responsables en un reciente comunicado en Steam.

"¿Qué podéis esperar para 2022? ¡Más de lo mismo! Y eso incluye actualizaciones garantizadas cada primer jueves de mes, así como parches ocasionales y eventos festivos", asegura Facepunch Studios. "Pueden esperar ver nuevas armas, elementos desplegables, eventos, vehículos, animales y mucho más", añaden.

Rust

En enero, eso sí, no hay cambios de destacar. Pero para el futuro próximo en Facepunch Studios ya tienen algunas novedades que avanzar que por su temática parece estarán disponibles antes de decir adiós al invierno. Así, por un lado encontramos un nuevo monumento artíco, y por otro un animal: el oso polar. Para febrero se promete una actualización destinada a mejorar la experiencia general del juego.

Rust se presenta en tiendas como un videojuego de supervivencia multijugador sin reglas, en el que nos dice lo que tenemos que hacer. "Prepárate para un desafiante combate jugador contra jugador, asaltos y saqueos, o forja alianzas con otros jugadores para superar los obstáculos que compartís. Explora, lucha y sobrevive", describen.

Imagen de Rust

Aunque lejos de las cifras de enero del 2021, Rust acumula picos con más de 150.000 jugadores en el último mes impulsado por las series de creadores de contenido y el soporte de contenidos de sus responsables. Rust es también uno de los mejores ejemplos de videojuegos que han tenido una segunda vida tras su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...