Phil Spencer comenta su relación actual con Activision tras las acusaciones que recibió la empresa

Phil Spencer comenta su relación actual con Activision tras las acusaciones que recibió la empresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante un reciente podcast, el jefe de Xbox afirmó que cambió la forma en que hacen "ciertas cosas" con Activision.

A estas alturas, es bien sabido el caso de Activision que comenzó hace varios meses. Tras la oleada de acusaciones que no ha parado de recibir la empresa, uno de los grandes nombres de la industria que ha hablado al respecto es el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien ha afirmado haber cambiado la forma en que se hacen "ciertas cosas" entre Activision y su propia compañía.

Hemos cambiado cómo hacemos ciertas cosas con ellos

Sus palabras provienen de un reciente podcast en el que Spencer conversó sobre esta problemática que afronta Activision, además de otros temas, como Xbox Game Pass y la escasez de consolas de nueva generación. "Hemos cambiado cómo hacemos ciertas cosas con ellos, y están al tanto de eso", comentó Spencer.

"El trabajo que hacemos con un socio como Activision es algo que obviamente no puedo decir públicamente", continuó el jefe de Xbox. Spencer agregó que, si bien se entristece por la situación de Activision, la historia de Xbox no es precisamente "perfecta".

Imagen de Xbox Series X

El jefe de Xbox también ha destacado que la compañía ha aprendido a ser una mejor empresa año tras año, y él prefiere ayudar a los demás en lugar de atacarlos por sus errores cometidos. "Lo haría con cualquiera de nuestros compañeros ahí fuera. Si puedo aprender de ellos o ayudarlos con el viaje que hemos tenido en Xbox, compartiendo lo que hemos construido, yo prefiero hacer eso".

Mientras Microsoft fue valorada como la mejor compañía de 2021, en Activision las cosas no parecen mejorar. Cientos de empleados piden la renuncia del presidente Bobby Kotick, quien, según un información, conocía a la perfección los casos de abuso y acoso sexual en la empresa, pero decidió no hacer nada para corregir el problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.