Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series X y S siguen vendiéndose en tiempo récord: Microsoft lucha para cumplir con la demanda

A pesar de la escasez de consolas, Microsoft continúa registrando grandes ventas en ambas plataformas.

Por / 162 comentarios
Xbox Series X

Si bien Phil Spencer piensa que la escasez de consolas persistirá a lo largo de 2022, eso no detiene la rapidez de ventas de las plataformas Xbox Series X y S, las cuales se venden más rápido que cualquier otra generación de Xbox. Esto ya se sabía desde julio 2021, pero Spencer reiteró esto en una reciente entrevista.


Nuestras redes se llenaron mientras la gente seguía llegandoPhil SpencerDe acuerdo con el jefe de Xbox, la falta de consolas en el mercado no se debe únicamente a un problema de producción, sino al incremento de demanda que, según él, se disparó tras el inicio de la pandemia. "Durante lo que habría sido marzo y abril de 2020 se agotaron las consolas, lo cual nunca sucede", comentó.


"Nuestras redes se llenaron mientras la gente seguía llegando", continuó Spencer. "El equipo trabajó muy duro para cumplir con la demanda". Según Spencer, la empresa continúa luchando contra la alta demanda de las nuevas consolas.


Imagen de Xbox Series X

El jefe de Xbox expresó que es trabajo de la compañía cumplir con todas las unidades necesarias de Xbox Series X y S en el mercado. "Cuando piensas en conseguir una nueva Xbox o PlayStation ahora mismo, son muy difíciles de obtener", agregó. A pesar de la escasez de consolas, a la PS5 tampoco le va mal. La consola de Sony sobrepasó los 13,4 millones de unidades distribuidas el pasado mes de octubre y, al igual que Microsoft, la empresa está centrada en enviar más PS5 a las tiendas, agradeciendo la paciencia de los fans.


Más sobre: Xbox Series X|S y Microsoft.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.