Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation está 100% centrada en enviar más PS5 a las tiendas y agradece la paciencia a los fans

Jim Ryan asegura que están enfocados en garantizar la comercialización del mayor número posible de consolas.

Por / 49 comentarios

Ayer nos hicimos eco de un reciente informe de Bloomberg donde avisaban de una bajada en la producción de PS5 para estos próximos meses, una noticia que nos cogía por sorpresa tras hacerse público una situación similar con Nintendo Switch ante la escasez de componentes para los fabricantes actualmente. Sobre este tema se pronuncia hoy Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, asegurando que están haciendo todo lo posible para enviar más consolas a las tiendas.


Gracias por la paciencia mientras navegamos por este mar de desafíos sin precedentesJim Ryan"Quiero dar gracias a toda la comunidad por su paciencia. Seguimos viendo una demanda histórica de PlayStation 5, y sabemos que el stock limitado continúa siendo una fuente de frustración para nuestros consumidores. Queremos daros la certeza de que estamos haciendo todo lo posible para distribuir el mayor número de consolas a las tiendas", explica el CEO de PlayStation en el blog de la compañía. "Es un asunto en el que trabajamos todos los días y que sigue siendo mi principal prioridad. Una vez más, gracias por vuestra paciencia mientras navegamos por este mar de desafíos sin precedentes".


PlayStation 5

No obstante, la compañía japonesa no solo trabaja en hacer llegar más unidades a los comercios, también en seguir creando contenido para sus actuales y futuros usuarios. En este, Jim Ryan también ha asegurado que desde PlayStation Studios están desarrollando más de 25 juegos para PS5 actualmente. Al mismo tiempo ha compartido otros datos interesantes que ya hemos recogido antes en las páginas de 3DJuegos.


Volviendo a la falta de stock, en la información publicada ayer por Bloomberg avisaban también sobre los actuales problemas logísticos. De momento no está claro cuándo acabarán estos inconvenientes, si bien desde AMD avisan que podrían extenderse al 2022. Actualmente, se han distribuido ya 13,4 millones de PS5 en todo el mundo.


Más sobre: PlayStation 5, PlayStation y Jim Ryan.

  • PS5
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.