Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeos

Valorant estrena cinemática y detalla todos los cambios que llegan en el Episodio 4: Acto 1

Muchas armas recibieron ajustes, junto con algunos cambios en los mapas que producirán nuevas estrategias.

Por / 2 comentarios

Hace unos días, Riot Games promocionó la llegada de Neon, la nueva agente de Valorant, junto con algunos detalles sobre el pase de batalla y la línea de aspectos Protocol 781-A. Ahora, la compañía le da la bienvenida al Episodio 4: Acto 1, llamado "Disrupción", con una nueva cinemática, además de desvelar todos los cambios que recibieron algunas armas y varias secciones en los mapas.


Se implementa un requisito de nivel para jugar el modo competitivoComo temática principal de este nuevo episodio, entraremos en un mundo familiar pero que a la vez es completamente diferente, pues Riot Games llevó a otro nivel el concepto de los espejos que comenzó a desarrollarse en 2021. En otras palabras, los portales dimensionales han llegado a Valorant y, con ellos, los agentes se enfrentarán a una versión de ellos mismos.


Varias armas, como Ares, Spectre y Bulldog, recibieron numerosos ajustes para convertirlas en opciones más versátiles. Las armas cuerpo a cuerpo también obtuvieron algunos cambios, para que los jugadores puedan usarlas con mayor confianza a la hora de eliminar a sus oponentes.


[video02]


Por otro lado, los mapas también se han actualizadocon la llegada de Disrupción. Algunos nuevos objetos, como cajas y bancos, se añadieron en algunas zonas estratégicas de batalla, con el fin de brindar más coberturas y eliminar —o ensanchar— algunos cuellos de botella que entorpecían la jugabilidad en ciertas áreas.


Por último, las cuentas ahora deberán ser nivel 20 o superior para poder jugar dentro del modo competitivo, a menos que dicha cuenta ya haya participado en una partida dentro de esta modalidad, en cuyo caso se anulará este nuevo requisito. "Para incentivar que se atraviese este periodo de aprendizaje, decidimos agregar un requisito de nivel de cuenta para jugar en el modo competitivo", rezan las palabras en la web oficial, donde puedes leer todos los cambios con mayor detalle.


Más sobre: Valorant y Riot Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.