Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic alcanza un hito en el número de usuarios tras aterrizar en PS4 y PS5 a principios de mes

El juego de ciencia ficción se encuentra disponible entre las propuestas de PlayStation Plus de enero.

Por / 23 comentarios

Tras su lanzamiento en 2020, Deep Rock Galactic cosechó muy buenas críticas entre los amantes de la acción y la exploración. Su propuesta no ha dejado de ampliar la experiencia de los jugadores, pero su lanzamiento en PS4 y PS5 ha sido toda una revolución para el equipo de Ghost Ship Games. El estudio cerró el año 2021 de manera exitosa, pero no se imaginaban que el aterrizaje en consolas PlayStation les granjearía un crecimiento exponencial en el número de jugadores con 10 millones de usuarios entre todas las plataformas.


Deep Rock Galactic se estrenó en PlayStation el pasado 4 de eneroUna cifra todavía más impresionante si tenemos en cuenta el contexto. Ghost Ship Games finalizó 2021 habiendo vendido 3 millones de copias a lo largo del año, y este número ha aumentado una barbaridad durante el poco tiempo que llevamos en 2022. Al fin y al cabo, Deep Rock Galactic llegó a las plataformas de Sony el día 4 de enero, por lo que ha logrado esta cifra (sumando los jugadores de otros dispositivos) en poco más de una semana.


Deep Rock Galactic

Cabe destacar la posibilidad de que miles de jugadores hayan aprovechado los juegos de PS Plus de enero, una selección en la que se encuentra Deep Rock Galactic junto a Persona 5 Strikers y DiRT 5. Sea como sea, no hay ninguna duda de que sus mecánicas situadas en un ambiente de ciencia ficción han llamado la atención de la comunidad lo suficiente como para alcanzar un hito de lo más memorable para Ghost Ship Games.


Hablando de la versión para PlayStation, el compañero Jesús Bella comenta en el análisis de Deep Rock Galactic que la entrega te invita a un mundo donde la minería se convierte en una adicción. Si bien el título no muestra mecánicas originales, logra una combinación que convierte el juego en una experiencia única y refrescante, a lo que se le suma la posibilidad de explorar con amigos en su modo cooperativo.


Más sobre: Deep Rock Galactic, PS4, PS5, Jugadores y Ghost Ship Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.