Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

My Hero Academia: Ultra Rumble adapta a battle-royale el manga y será gratis en PC y consolas

24 jugadores luchan entre sí en un videojuego del que aún quedan muchos detalles por presentar.

Por / 16 comentarios
My Hero One's Justice 2.My Hero One's Justice 2.

Con sus videojuegos copando las principales listas de éxitos en PC, consolas y móviles, se puede afirmar con facilidad que la pasión por los battle-royale sigue lejos de mostrar síntomas de cansancio. Así, cada vez más compañía buscan un acercamiento al género, siendo el último y más curioso caso Bandai Namco, que ha presentada para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch My Hero Academia: Ultra Rumble.


Los detalles del videojuego son bastante escasos, y fueron presentados a través del último número de la revista Weekly Jump del que se ha hecho eco Gematsu. De hecho, su portal web aún no ha sido habilitado, pero sí sabemos que es un free-to-play donde 24 jugadores han de competir para ser los vencedores de la partida. También se ha compartido que Ultra Rumble tiene una fase beta planeada para más adelante.



Mientras Bandai Namco se decide a presentar el videojuego, solo queda imaginar qué tal encajaría los protagonistas del universo de este manganime.


My Hero Academia ya dio el salto a la industria del videojuego en el pasado. En 3DJuegos puedes consultar el análisis de My Hero One's Justice 2, estrenado en 2020, que decía así en su valoración: un juego divertido y recomendable para fans de BNHA al que le vendría bien algo más de profundidad y un control más pulido a su combate.


También hay un videojuego de My Hero Academia anunciado para móviles. La apuesta por el battle-royale de My Hero Academia también nos recuerda a Dragon Ball: The Breakers, que en este caso propone a los jugadores unirse a un multijugador asimétrico con un villano de Goku y compañía luchando contra siete supervivientes.


Más sobre: My Hero Academia y My Hero Academia: Ultra Rumble.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.