Byleth de Fire Emblem: Three Houses tendrá una nueva figura a escala que todo fan querrá tener

Byleth de Fire Emblem: Three Houses tendrá una nueva figura a escala que todo fan querrá tener
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La figura será distribuida por Good Smile Company y estará a la venta a inicios de 2023, pero ya puedes apartar la tuya.

La empresa de juguetes japonesa, Good Smile Company, acaba de anunciar una figura más dentro de su extenso catálogo de Fire Emblem, la popular saga de Nintendo. Esta vez, se trata de la versión femenina de Byleth, la protagonista del más reciente título de la saga, Fire Emblem: Three Houses. La figura ya está disponible en preventa, y llegará en febrero de 2023.

La preventa terminará el próximo 20 de julio

"¡De la última entrega de Fire Emblem, llega una figura a escala 1/7 del personaje principal Byleth!", rezan las palabras dentro del sitio oficial. "Byleth ha sido capturada en una pose dinámica, balanceando su espada mientras lidera a sus estudiantes hacia la batalla". La figura tendrá 2 versiones de la Espada de la Creación, una altura de 7,68 pulgadas, y un precio de 25.000 yenes, lo que equivale aproximadamente a 219 dólares y 192 euros.

La preventa terminará el próximo 20 de julio en la tienda de Good Smile, lo que le da a potenciales compradores bastante tiempo para tomar una decisión. Una versión mascuina de Byleth no fue mencionada en la descripción del producto, dándonos una situación opuesta a lo ocurrido con los amiibo, pues la versión femenina de Byleth no fue representada en esta línea de productos de Nintendo.

Tras su lanzamiento, Fire Emblem: Three Houses arrasó en ventas digitales, convirtiéndose en el lanzamiento digital más exitoso de toda la franquicia. El juego posteriormente recibió DLC, ofreciendo nuevas misiones y más contenido para los fans del título. Acercándonos a tres años desde que el juego llegó a Nintendo Switch, aún estamos a la espera del próximo anuncio referente a la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.