Halo Infinite promete cambios inminentes en los precios de la tienda del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde 343 Industries aseguran que han estado escuchando a la comunidad para 'aprender y mejorar de cara al futuro'.

El jefe de diseño de 343 Industries ya ha salido a la palestra en otras ocasiones para hablar de aspectos a mejorar del multijugador de Halo Infinite, y en esta ocasión, Jerry Hook lo ha hecho para confirmar que desde el estudio se encuentran trabajando para implementar cambios en la tienda de objetos a lo largo de la semana que viene.

Los cambios comenzarán el próximo martes 18

Hook ha compartido que desde 343 Industries, han estado siguiendo de cerca los debates sobre la tienda, los packs y los precios desde el lanzamiento, algo que los habría llevado a trabajar en cambios a raíz de los comentarios y datos recogidos de la comunidad. Estos comenzarán a partir del próximo martes 18, donde encontraremos "precios más bajos en todos los ámbitos", con packs de mayor valor y objetos fuera de ellos.

Halo Infinite

Desde el estudio se han mostrado comprometidos con "intentar cosas nuevas" durante el resto de la temporada, para así "aprender y mejorar de cara al futuro". Hook ha animado a los jugadores a seguir enviando sus impresiones y se ha despedido recordando a los jugadores el evento Cyber Showdown, que se llevará a cabo coincidiendo con los cambios en la tienda.

Cyber Showdown tendrá lugar como un evento gratuito de estética retrofuturista, con cosméticos cyberpunk y neones. Hace poco más de un mes desde la vuelta del Jefe Maestro y lo ha hecho por todo lo alto, con una entrega clave para el futuro de la franquicia y la más ambiciosa de 343 Industries. Si queréis saber por qué este es un shooter imprescindible, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Halo Infinite.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.